lunes, 20 de junio de 2011

FELICES VACACIONES

     




   Hoy para finalizar este curso escolar hemos celebrado una pequeña fiesta, a la que hemos tenido como invitados sorpresa, unos reporteros de la televisión local de Ciudad-Real, trás realizar algunas preguntas a los niños/as de la clase, hemos terminado esta visita brindando, para que todos tengamos unas FELICES VACACIONES Y FELIZ VERANO .


JUGAMOS CON LAS FORMAS GEOMÉTRICAS



     Durante estas semanas hemos conocido un juego nuevo: EN BUSCA DE LA PIEZA ENCANTADA
     Utilizaremos unas tarjetas, donde nos dice el color, la forma ,el tamaño y el grosor de la forma que tengo que buscar.




jueves, 9 de junio de 2011

¡FELICIDADES NAIHARA



    Naihara y Adrián cumplen mañana sus cumpleaños y para no juntarnos mañana con dos tartas, hoy hemos celebrado el de Naihara, con un maravilloso y delicioso bizcocho de chocolate con lacasitos, que  ha hecho su mamá, acompañándolo de batido de chocolate .



EL VERANO

Durante esta última unidad del curso trataremos todo lo referente a la proxima estación EL VERANO y todo lo que en ella podemos encontrar : ropa, alimentación, clima y como no! LAS VACACIONES (montaña, playa, pueblo....).
Con la siguiente canción, entramos en contacto, con las características de la estación del verano.






GRACIAS a SALOMÉ del blog etapainfantil por esta canción y montaje.

sábado, 4 de junio de 2011

EL CICLO DEL AGUA

    En esta última unidad de este curso trataré el tema del agua, para ello primero, he realizado trás la lectura del cuento LAS NUBES NEGRAS,una lluvia de ideas surgiendo así muchos conocimientos que tienen los niños/as sobre él tema .






               Acontinuacion os muestro un enlace, para poder mostrar a los niños de una forma visual y atractiva, como es el ciclo del agua .




Haz clic en la imagen para trabajar el ciclo del agua.

FELICIDADES PEDRO JARAMILLO

         




        Ayer celebramos el cumple del niño más grande y besucón de mi clase PEDRO JARAMILLO. Y como  dice él " por el amor de dios" que rico estaba el bizcocho,  que hizo su papá , que no sobró ni las migas, al que acompañamos con un vaso de zumo de naranja.






¡FELICIDADES Y QUE LO PASES MUY BIEN MAÑANA EN TU CUMPLE!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails