martes, 18 de enero de 2011

DÍA DEL JUGUETE

Hoy ha sido un día distinto en nuestra clase, cada niño/a ha traido un juguete que han mostrado a sus compañeros explicando como se juega. Gracias a esta actividad se han realizado clasificaciones según el tipo de juguete(muñecas, ordenadores, pelotas, coches, juguetes musicales..) colocándoles el número adecuado según la cantidad.
En esta unidad estoy trabajando el número 2 y trás clasificar los juguetes tenemos 2 muñecas, 2 pelotas ,2 órdenadores infantiles, 2 coches con mando .¡Qué casualidad!.
Después del trabajo en mesa todos los niños/as en lugar de jugar en los rincones hoy ha sido un día especial , han estado jugando con los juguetes que han traido y compartiendolos entre todos. Ha sido una experiencia muy bonita e inrequecedora todos como se han respetado entre ellos y han jugado con todos los juguetes y los han cuidado.

2 comentarios:

  1. Qué lindo que llevaron sus juguetes al jardín! Un abrazo Lola!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, me pasaré más a menudo a visitarte. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, un saludo

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails