sábado, 26 de febrero de 2011

LAROUSSE DE LOS PEQUEÑINES MAQUINAS QUE RUEDAN

Ayer Elena nos trajo un libro muy interesante sobre el tema de los medios de transporte LAS MAQUINAS QUE RUEDAN gracias a él los niños/as y yo también hemos descubierto como se llamaba la primera bicicleta de la historia DRAISINIA que no llevaba pedales. El libro está dividido en 10 capítulos identificando distintos medios de transportes terrrestres acompañado de un pareado para recordarlo.


3 comentarios:

  1. Hola me interesa mucho el libro, y quisiera saber ¿donde puedo conseguirlo?.. Ya tengo el
    2(cosas que flotan) y 4 (todo loque vuela). Pero me gustaria adquirir o alquilar la edición "MAQUINAS QUE RUEDAN" . Si me pueden responder a mi correo: rom-eli@hotmail.com ESTARÍA MUY AGRADECIDA!! :) GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Os lo pongo aquí para otras mamás que también les pueda interesar.Como bien dice Lola la colección se titula el LAROUSSE DE LOS PEQUEÑIÑES de AGNÈS ROSENSTIEHL,y está dotada de 13 libros. Estos son los títulos, para que os sea más fácil en la búsqueda. 1ºlos verbos.- 2º los adjetivos -3º los sustantivos -4º diccionario español/inglés -5º diccionario español/francés -6º máquinas que ruedan -7º cosas que flotan -8º animales que corren -9ºtodo lo que vuela -10ºherramientas y oficios -11º flores que me gustan -12º cosas que comemos -13ºla ropa que nos gusta. E de decir que la primera edición de este libro salió en 1993 y creo que lo compramos en círculo de lectores en dicho año. E buscado en Google y aparecen en la página www.buscalibros.cl/larousse-pequeñines y por lo que e visto también en más páginas. L a edición es Larousse Planeta S.A. Creo que ya e dado toda la información que tenía en mi mano, solo añadir que son unos libros buenísimos, mi hija se entretiene mucho con ellos y además aprende.Son geniales.

    ResponderEliminar
  3. ¿Para que edad pueden valer esos libros de larousse de los pequeñines?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails