martes, 26 de abril de 2011

FELICIDADES ROBERTO

     

      Qué mejor que empezar de nuevo las clases con un cumpleaños, esta vez ha sido de ROBERTO, un chico muy guapo,con unos mofletes que dan ganas de achuchar .
      Hoy ha sido su día, él mismo como ya sabe escribir muy bien su nombre, lo ha puesto en su corona decorada con Mickey su personaje favorito y que también ha coloreado.
      Y ya preparados, para cantarle CUMPLEAÑOS FELIZ  y después a soplar la vela del número 4 junto a Mickey y a la COMILONA de trina y bizcocho de azucar que a los niños/as de mi clase tanto les gusta, todo con música de fondo de canciones de cumpleaños y como las canciones de siempre gustan, ellos mismos me pedían las canción de Parchis y de Miliki que ambas se titulan "Cumpleaños Feliz".

1 comentario:

  1. Por fin escribimos un comentario, todo llega y que mejor ocasion que en el cumple de un pequeño bloguero que hoy esta muy contento de ver las fotos de su fiesta de cumple en el blog de su profe Lola. Enhorabuena por tu blog y lo mas importante por todo lo que estan aprendiendo estos niños

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails