lunes, 7 de noviembre de 2011

CANCIONES PARA TRABAJAR LAS PARTES DEL CUERPO



Para trabajar las partes de la cara:

Tengo tengo tengo
tú también lo tienes
tengo dos ojitos
en esta carita

¿Dónde están los ojos?
¡aquí!

Tengo tengo tengo
tú también lo tienes
tengo una nariz
en esta carita

¿Dónde está la nariz?
¡aquí!

(seguimos cantando con los elementos de la cara, e igualmente con todas las partes del cuerpo.)




Había una vez una mano
que subía, que bajaba y subía
que cuando estaba contenta cantaba
y cuando estaba triste se escondía

Había una vez otra mano
que sacudía, sacudía, sacudía
que cuando estaba contenta cantaba
y cuando estaba triste se escondía

Había una vez dos manos
que aplaudían, aplaudían, aplaudían
que cuando estaban contentas cantaban
y cuando estaban tristes se escondían







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails