miércoles, 21 de marzo de 2012

LA DOCTORA "T"




¿Qué príncipe o princesa pensáis que se pone enferma más a menudo?. Sí la princesita I y la llevan sus papás al hospital donde los recibe la doctora “T”. Cuando llegan al hospital la doctora T los recibe con los brazos abiertos (“vamos ha hacerlo nosotros”). Y les da un termómetro de caramelo para que se lo pongan en la boca y así saber cuanta fiebre tienen.
Un día la princesita I  se puso enferma como de costumbre y no quería ir a la consulta de la doctora “T”, se puso a llorar. Iiii,iiii,iiii yo no quiero ir.
Su mamá le preguntó-¿ porque no quieres ir?
 y ella le contestó -¿porque la doctora me dice que tengo que comer ttttomates, tttttortilla, tttartas, y luego me da un trozo de tarta de chocolatttte y no me gusta y yo la que quiero es de tttturrón. 
Su mamá le dijo que tenía que ser valiente y decirle a la doctora que clase de tttttarta le gusta .
-Vale mamá de tttturrrón  yo la quiero de ttturrón.
Cuando llegaron a la consulta de la doctora “T”, vieron en la sala de espera tttebeos, una tttelevisión , tttartas de manzana o de chocolate por si tienen hambre y no habían llevado la merienda preparada. La princesita I se puso a llorar porque esas tttttartas no le gustaban pero hizo caso a su mamá y le contó a la doctora que ttttarta le gustaba y ella le prometió que la próxima vez que viniera tendría esas ttttartas .




Y AHORA OS ENSEÑARÉ SU CANCIÓN.

LA DOCTORA T, TE, TE
ES PROFESIONAL , NAL, NAL
OS CURA LA TOS, TOS, TOS
CUANDO OS SENTÍS MAL, MAL , MAL

NO MANDA INYECCIONES, NO
QUE OS HAGAN SUFRIR , FRIR, FRIR
OS DA GOLOSINAS, SÍ
PARA COMPARTIR, TIR, TIR.



Los niños que tienen la "T" en su nombre o apellido han salido ha la pizarra ha escribirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails