viernes, 28 de enero de 2011

DIA ESCOLAR DE LA PAZ

¡QUÉ BONITO NOS HA QUEDADO EL MURAL DE LA PAZ !,
 cada niño con su pluma a rellenado el cuerpo de la paloma.



El mural iba acompañado de tres eslogan que se han trabajado en infantil y que son parte importante de nuestra canción.




La paloma que los niños/as se han llevado a casa, han quedado  muy lucidas, ellos han escrito su nombre y la han decorado con puntitos de rotulador azul .

















El acto del día de la paz en el cole, ha estado llena de muchísimos mensaje acerca de la paz, que han elaborado todos los niños desde primero hasta sexto de primaria .
Nuestro director en primer lugar ha ido preguntando a los niños sobre lo que para ellos es la paz. Donde ha habido una graciosa anécdota de una alumna de mi clase Elena que le ha respondido "la paz se ve pero no se toca"(refiriéndose la niña a la paloma de la paz, que entre todos fuimos elaborando con  plumas).






Después de todos los mensajes, los niños de infantil han cantado y bailado la canción que nuestra compañera Feli ha estado ensayando con los niños ,los de tres años en corro y los de 5 y 4 años en dos filas enfrentadas.


1 comentario:

  1. HOLA LOLA!! Pues sí, la verdad que os ha quedado muy bonito el mural.Nosotros no hemos hecho este año nada en el cole a nivel de centro solamente lo hemos celebrado los de infantil. Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails