sábado, 30 de abril de 2011

HACEMOS MAGIA



            En esta semana los niños han aprendido como con dos colores ROJO Y BLANCO podemos crear otro color y utilizando las palabras mágicas adecuadas y con su ayuda creamos el color  ROSA.
           Tan presente en mi clase empezando por las cortinas que hemos estrenado este curso como por la bata de la seño. ¡Me gusta mucho ese color  !.
           Luego con el color creado lo hemos utilizado para decorar el árbol de una ficha de plástica de la unidad, les ha quedado preciosa completándola dibujando al sol, algunas flores más y a ellos.
          Para seguir trabajando el color rosa, en el rincón de pintura, los niños que les ha tocado han elaborado el MURAL DEL COLOR:  SOMOS ROSAS (buscando en la clases cosas rosas y recortando y pegando objetos rosas que encuentran en folletos publicitarios) y que hacermos siempre cuando presentamos un color nuevo.




         

1 comentario:

  1. qué lindo Lola! Me encantó esta entrada acerca del color rosa. A los niños les encantan todas estas cosas y las mezclas que se producen entre colores. Un abrazo enorme desde Argentina. Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails